Los mejores bares y restaurantes en Lugo

Dónde comer en Lugo

La gastronomía gallega es conocida por la calidad de las materias primas, tanto carnes como pescado, marisco y productos de la huerta, así como formidables quesos y excelentes vinos. Para paladear todas esta riqueza gastronómica, en Lugo tenemos los mejores bares y restaurantes para disfrutar de una amplia variedad de elaboraciones culinarias.

En este directorio encontrarás los restaurantes más populares de Lugo, con toda la información actualizada: descripción, productos, especialidades, servicios, precio, localización, aforo, horario, opiniones e imágenes entre otros datos. Además, podrás reservar directamente con el local.

No lo dudes y a la hora de elegir busca la combinación perfecta: calidad y buen precio. Y, sobre todo, una buena atención porque comer y beber es uno de los momentos más placenteros del día.

En esta guía solo encontrarás establecimientos hosteleros de calidad, avalados por años de experiencia en el sector y buenas opiniones de los clientes. Elige sobre seguro y siempre con la garantía de Grupo Revoltosa.

Nuestros establecimientos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Bares
bares restaurantes lugo
Restaurantes

AFORO 120 TERRAZA SI HORARIO 7:00 – 00:00

AFORO 56 TERRAZA SI HORARIO L – V:

AFORO 66 TERRAZA SI HORARIO M-D: 8:00 –

AFORO 80 TERRAZA SI HORARIO 08:00 – 24:00

AFORO 80 TERRAZA SI HORARIO 08:00 – 24:00

AFORO 80 TERRAZA SI HORARIO 6:00 – 00:00

AFORO 52 TERRAZA SI HORARIO 10:00 – 00:00

AFORO 87 TERRAZA SI HORARIO L-V: 7:30 –

AFORO 80 TERRAZA SÍ HORARIO L-D 12:00 –

¿Te gustaría que tu bar o restaurante apareciese aquí?

Si tienes un restaurante o bar en la provincia de Lugo y te gustaría aparecer en este directorio, solo tienes que registrarte. Nosotros nos encargamos de darte visibilidad.

Información sobre la guía de
bares y restaurantes en Lugo

Este directorio de bares y restaurantes es una iniciativa de Grupo Revoltosa para ayudar al sector a tener visibilidad en internet. De esta manera, aquellos establecimientos que no dispongan de una web, podrán publicar toda la información sobre su negocio en este directorio.

Y para aquellos establecimientos que tengan su propia web, aparecer en esta guía les permitirá tener una mayor presencia y visibilidad en internet. Además de aparecer junto a los mejores bares y restaurantes de la provincia. 

Los directorios tienen mucho éxito entre los consumidores porque encuentran una amplia selección de restaurantes dentro de la misma plataforma. De este modo, la búsqueda es más rápida y efectiva, y ofrece mayor confianza al ser del Grupo Revoltosa. 

En esta guía, además de una página de inicio con un mapa, un buscador y un listado de bares y restaurantes, cada establecimiento hostelero tiene su propia página, con información completa: descripción, productos, especialidades, servicios, precio, localización, aforo, horario, opiniones e imágenes. De esta manera, el usuario podrá comprobar si el local se ajusta a lo que busca y contactar directamente con el restaurante para la reserva y tomar algo.

Para aparecer en el directorio solo tienes que registrar tu establecimiento a través del botón de «Registrar establecimiento» que aparece encima de estas preguntas. Contactaremos contigo para que nos facilites la información, así como imágenes del local. Potencia tu negocio y hazte visible para tus clientes con el Grupo Revoltosa. ¡Queremos darle caña a tu bar!