cabecera as gandaras
aforoIcon
AFORO
120
TerrazaIcon
TERRAZA
SI
horarioicon
HORARIO
Lunes - Domingo
7:00h - 22:00 h
preciosIcon
PRECIO

Cafetería As Gándaras - Pan do País

Polígono As Gándaras, Calle A . O.02 – O.03, 27003 Lugo

La cafetería de O Pan do País As Gándaras es un moderno y acogedor local situado en pleno polígono. Es un local ideal para cualquier tipo de plan: un desayuno calmado, el café de media mañana, comida rápida de bocadillo o raciones; y cenas de empresa o eventos. 

Cuentan con servicio de take away, para los que prefieran llevarse su comida a la oficina, aunque te recomendamos que disfrutes de su comedor exquisitamente decorado

Tienen también terraza, cubierta y descubierta, por lo que es un espacio perfecto para los días de calor y verano, o incluso para los atrevidos que siguen prefiriendo el exterior en los días de frío.  

Como especialidades, destacar el raxo y el pincho moruno, la sartén de lomo con pimientos y las hamburguesas Gándaras estilo americano. Disponen de una carta muy amplia para todos los paladares, tanto de platos elaborados como de bocadillos calientes y fríos

Te invitamos a que pruebes las cervezas de caña, de Águila Dorada, de 18/70 La Rubia o la Radler de Amstel. Y tranquilo, vendrá acompañada de una deliciosa tapa

Y, para los amantes del motor, Pan do País As Gándaras es un local comprometido donde podrás visionar todas las carreras de motos y coches, acompañado de tu cerveza favorita.

Abierto todos los días del año con un horario continuo, lo que hace posible que puedan ofrecer servicio de panadería y pastelería en cualquier momento. ¡Tendrás pasteles y pan recién hecho todos los días!

Sus amplios comedores son ideales para organizar comidas de empresa, cumpleaños o eventos privados. No dudes en ponerte en contacto con el personal para informarte sobre sus opciones. 

En definitiva, un local para cualquier situación. Estupendos desayunos, buenos vinos y cervezas para la hora de las tapas y unas raciones exquisitas perfectas para la hora de comer o para la hora de cenar. 

Si quieres conocer más de este local, puedes seguirles en su Instagram y estar atento a sus menús y novedades. 

Opiniones ★★★★★

Especialidades

Fotos del local y comida/bebida

Reservas

Mapa