cabecera
aforoIcon
AFORO
70 en sala
48 en terraza
TerrazaIcon
TERRAZA
horarioicon
HORARIO
L - S
8:00 - 22:00
preciosIcon
PRECIO

Cioccolato Caffé

Rúa San Pedro, 24

El Cioccolato Caffé se encuentra en pleno centro de la ciudad de Lugo y es una parada obligatoria para los amantes del chocolate con churros. Masa casera y fresca, que garantiza unos churros espectaculares y recién hechos durante todo el día.

Es una cafetería de referencia en cuanto a meriendas, con una amplia carta de opciones dulces y saladas. Ofrece un menú semanal con 5 primeros y 5 segundos a elegir, que incluye café y postre. Y no podemos olvidarnos de sus múltiples opciones de platos combinados, revueltos y ensaladas; cualquiera de ellos es una opción perfecta para la comida o la cena. 

Actualmente, dispone de servicio take away y a domicilio de sus menús para que puedas disfrutar de sus especialidades en cualquier parte, tanto desayunos y meriendas, como de comidas y cenas. Cabe destacar especialmente los combos de merienda a domicilio para que puedas disfrutar de una combinación perfecta en casa: chocolate con churros, café con tortitas, batidos con gofres y muchas más alternativas. 

Cuenta con una terraza cómoda y tranquila en una calle peatonal, perfecta para pasar una tarde de buen tiempo. 

Si buscas un lugar acogedor, familiar y con multitud de opciones para comer o merendar, el Cioccolato es tu lugar.

4.4/5

Especialidades

Fotos del local