Cafetería
As Gándaras

CAFETERÍA
As Gándaras
 

La cafetería de O Pan do País As Gándaras es un moderno y acogedor local situado en pleno polígono. Es un local ideal para cualquier tipo de plan: un desayuno calmado, el café de media mañana, comida rápida de bocadillo o raciones; y cenas de empresa o eventos. 

Cuentan con servicio de take away, para los que prefieran llevarse su comida a la oficina, aunque te recomendamos que disfrutes de su comedor exquisitamente decorado

Tienen también terraza, cubierta y descubierta, por lo que es un espacio perfecto para los días de calor y verano, o incluso para los atrevidos que siguen prefiriendo el exterior en los días de frío.  

Como especialidades, destacar el raxo y el pincho moruno, la sartén de lomo con pimientos y las hamburguesas Gándaras estilo americano. Disponen de una carta muy amplia para todos los paladares, tanto de platos elaborados como de bocadillos calientes y fríos

Te invitamos a que pruebes las cervezas de caña, de Águila Dorada, de 18/70 La Rubia o la Radler de Amstel. Y tranquilo, vendrá acompañada de una deliciosa tapa.

Y, para los amantes del motor, Pan do País As Gándaras es un local comprometido donde podrás visionar todas las carreras de motos y coches, acompañado de tu cerveza favorita.

Abierto todos los días del año con un horario continuo, lo que hace posible que puedan ofrecer servicio de panadería y pastelería en cualquier momento. ¡Tendrás pasteles y pan recién hecho todos los días!

Sus amplios comedores son ideales para organizar comidas de empresa, cumpleaños o eventos privados. No dudes en ponerte en contacto con el personal para informarte sobre sus opciones. 

En definitiva, un local para cualquier situación. Estupendos desayunos, buenos vinos y cervezas para la hora de las tapas y unas raciones exquisitas perfectas para la hora de comer o para la hora de cenar. 

Si quieres conocer más de este local, puedes seguirles en su Instagram y estar atento a sus menús y novedades.

01
ESPECIALIDADES
 
  • Desayunos
    Europeo, Serrano, Vegetal, Rústico, Corral y Normal
  • Raxo y pincho moruno
  • Cerveza y tapas
  • Hamburguesas estilo americano
  • Sartén de lomo con pimientos
  • Hueos con patatas
  • Filete de ternera
  • Pechuga de pollo
02
GALERÍA
 
Cafetería As Gándaras

Pol. As Gándaras,
Calle A . O.02 – O.03,
27003 Lugo
Tel. : 982 22 89 49