D.O. Rías Baixas Terras Gauda

Vino blanco elaborado en las Rías Baixas.

Mezcla perfecta de tres variedades de uvas: Albariño, Caiño y Loureiro.

Genera una mezcla perfecta de aromas frutales tropicales y florales, un gran volumen en el paladar y un carácter especialmente singular.

12,95 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

El Terras Gauda es un vino blanco con Denominación de Orixe Rías Baixas. Es el resultado de la mezcla perfecta de tres variedades de uvas: 70% Albariño, 23% Caiño y 7% Loureiro.

Gracias a esta combinación de uvas se puede apreciar diversos aromas de manera nítida como el melocotón maduro, mandarina y piel de naranja, entremezclados con toques terrosos, minerales, florales y sutiles toques cremosos y mentolados.

En el paladar se traduce en un vino con carácter, pleno y carnoso. Llena la boca con su volumen a la vez que aporta una sensación fresca y juvenil. Como toque final, un largo e intenso sabor con una mezcla de sensaciones minerales y frutales.

En definitiva, un vino que lo tiene todo dejando a un lado las contradicciones: complejidad suprema, pero tremendamente fácil de beber.

Marca

Bodegas Terras Gauda, fundada en 1990 en la zona de las Rías Baixas y ha crecido hasta posicionarse como uno de los principales grupos bodegueros del panorama nacional, ya que cuenta con bodegas en las cuatro principales zonas vinícolas del país. Esto les permite crear vinos de alta calidad y amplias gamas de sabores. Basan su filosofía en cultivar las vides según la tradición de cada zona, en combinación con el procesado a través de la tecnología más avanzada y los máximos cuidados.

Origen

Rías Baixas – Galicia

Otros datos

Contenido alcohólico 12% vol. Se recomienda consumo responsable.

Botella de 75 cl.

Caja de 6 botellas.

Información adicional

Peso1,35 kg
Vinos

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/