Amstel 0,0 - 24x25 cl

Cerveza sin alcohol.

Formato botellín de 25 cl.

23,80 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Una cerveza 0,0, para los que quieran disfrutar de una bebida fresca y amarga libre de alcohol.

El proceso de producción se inicia con la maceración de malta y el posterior tratamiento especial del mosto, por cepa exclusiva de levadura seleccionada. Finalmente, se realiza el proceso de filtrado para obtener un producto brillante listo para envasar en sus diferentes formatos.

Marca

Amstel nace en 1870 en Ámsterdam. Fueron pioneros en numerosos “inventos” cerveceros, como el barril con ruedas, la primera cerveza envasada en lata y la primera botella que se abre sin abridor. Desde 1968, Amstel y Heineken trabajan codo con codo para ofrecer las mejores cervezas en todo el mundo. Así, la marca se introduce en España en 1992 y en 2003 ya estaba presente en 60 países de todo el mundo.

Datos adicionales

Contiene 4 packs de 6 botellines de 25 cl.

Se recomienda consumir bien fría, entre 0º y 5ºC.

Información adicional

Peso10 kg
Cervezas / Sidras

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/