Cápsulas Dolce Gusto Café con leche (16 uds)

Café con leche en formato cápsula.

Mezcla de los mejores granos procedentes de Sudamérica.

Notas de nuez y vainilla

Aroma intenso en combinación con leche de alta calidad.

Caja de 16 cápsulas.

3,99 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Café con leche en formato cápsula para cafetera Nescafé Dolce Gusto.

Notas de nuez y vainilla, con un intenso aroma. densidad en el paladar con gusto al mejor café con leche.

Elaborado con cafés de alta calidad, procedentes de los mejores orígenes cafeteros de Sudamérica. Esta molienda es el resultado de unificar el auténtico esmero artesanal con tecnología de última generación. Esta combinación tan especial es envasada en cápsulas herméticamente selladas para asegurar su perfecta conservación, tanto de su sabor como de su aroma.

Nota de cata:

  • Intensidad del 7
  • Aroma 7
  • Suavidad 8

Marca

Catunambú es un productor y distribuidor de café de Andalucía que lleva más de 120 años en el mercado. Desde su fábrica de Sevilla trabajan para conseguir el mejor café. Su secreto: la calidad, el aroma y el frescor de sus cafés.

La marca fue creada en 1987 por Juan Ferrer, un tostador de café emigrante de Colombia que quiso cumplir su sueño: servir la mejor taza de café a la gente de a pie. Por ello, abrió su primera tienda en el corazón de Sevilla, creando la marca “Catunambú”, que toma su nombre de una tribu indígena. Cuatro generaciones después, la empresa ha ido en aumento, creciendo y a la vez manteniendo la esencia del sueño de su fundador y consiguiendo ser una de las marcas más emblemáticas de café en España.

Origen

Café originario de cultivos procedentes de fuera de la UE.

Leche desnatada en polvo, procedente de la UE.

Tostado y envasado en Sevilla (Andalucía).

Peso y medidas

Caja de 16 cápsulas.

Modo de preparación

  • Introducir la cápsula en la máquina Dolce Gusto.
  • Situar el dosificador en el nivel 6 en caso de máquinas automáticas. En caso de cafeteras manuales, activar hasta obtener 180 ml.
  • Activar la opción de bebidas calientes.

 

Información adicional

Peso0,3 kg
Leche y café

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/