Cerveza 18/70 (12x33cl) - Tres cajas

La cerveza 18/70 dieciocho setenta, La Rubia, que puedes comprar en nuestra tienda online es una lager rubia con cuerpo y a la vez, fácil de beber, con color rubio oscuro y espuma consciente, con más cuerpo, más malta que el resto de las cervezas de su categoría y con una graduación de 6,2% de alcohol en volumen. Un producto excelente.

FORMATO: Pack de 3 cajas de 12 botellines de 33cl cada uno. En total, 36 cervezas. 
PROMOCIÓN: Compra un pack de 6 cajas y paga sólo 5 aquí »
ENVÍO GRATUITO sin necesidad de importe mínimo.

47,99 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Recientemente, el Grupo Heineken lanzó en botella la 18/70 La Rubia una cerveza que nació de las barras de el País Vasco donde tenían una producción limitada, y que se estaba comercializando en barril entre los hosteleros de la zona.

Del formato en barril, ahora se puede disfrutar en botella de de 33 cl. serigrafiada en sus dos caras. No tiene etiqueta, sino un estilo lettering que la hace muy atractiva y moderna.

La cerveza 18/70 que puedes comprar en nuestra tienda online es una lager rubia con cuerpo y a la vez, fácil de beber, con intenso sabor con aroma frutal y punto de amargor en boca aportado por los lúpulos Nugget y Perle empleados en su receta.

El resultado es una cerveza especial de color rubio oscuro y espuma consciente, con más cuerpo, más malta que el resto de las cervezas de su categoría y con una graduación de 6,2% de alcohol en volumen.

Marca

La cerveza 18/70 es una lager rubia que pertenece al Grupo Heineken.

Origen

Producto nacional. Región: País Vaso.

Datos del producto

Contiene alcohol. Se recomienda un consumo responsable.

Peso y medidas

Pack de 12 botellas de 33cl. 6,6kg cada pack.

Información adicional

Peso19,8 kg
Cervezas / Sidras

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/