Crema de Orujo OX 70 cl

Mezcla de crema de leche con aguardiente de orujo.

Receta tradicional.

Sabor denso y redondo.

Botella de 70 cl con dosificador.

 

6,50 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Crema de orujo elaborada con la mezcla tradicional de crema de leche con aguardiente de orujo. Producto 100% gallego elaborado con la antigua receta de OX, consiguiendo un licor con un sabor denso y redondo.

Nota de cata

  • Vista: crema de leche caramelizada con tonos tostados.
  • Nariz: aroma intenso a tofe y vainilla, con un suave deje a mantequilla y caramelo.
  • Boca: redondo y denso, muy suave y dulce que se desliza suavemente por la garganta para dejar ese picor del aguardiente mezclado con el caramelo.

*Si tienes un local, un logo o una marca, puedes solicitarnos la elaboración de una etiqueta personalizada con el pedido mínimo de 10 cajas de licores OX (pueden combinarse todas las variedades disponibles de los licores de la marca). 

Marca

Oreta Xida (OX) es una marca de licores y destilaciones de la Ribeira Sacra. Basan su producción en métodos tradicionales con productos de calidad procedentes de la tierra orensana.

Origen

Ribeira Sacra (Ourense).

Peso y medidas

Botella de 70 cl. Peso aproximado de 1,35 kg.

Cajas de 6 botellas.

Información Adicional

Contiene alcohol (15% vol). Se recomienda un consumo responsable.

Se recomienda su consumo en frío, en vaso de chupito frío o en copa con una piedra de hielo. Mantener la temperatura entre 4 y 8ºC.

Información adicional

Peso1,35 kg
Licores

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/