D.O.P. Delta del Ebro Arroz Extra La Cámara 1kg

Arroz Redondo.

Tremendamente tierno, con alta capacidad de absorción.

Perfecto para arroz caldoso tradicional.

Denominación de Origen Protegida.

Origen: Delta del Ebro.

 

1,20 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Descripción

Arroz redondo recolectado de los márgenes del Delta del Ebro, que le da su Denominación de Origen Protegida.

Especialmente pensado para paellas y arroces caldosos acompañados de pescado y marisco. Es la variedad perfecta para los amantes del arroz de calidad que quieran elaborar platos de alta cocina.

Textura tierna y suave, con gran capacidad de absorción de sus granos cortos y redondeados permite incorporar plenamente el sabor de los ingredientes.

Marca

Los Arroces Cámara son el producto más tradicional del Delta, y uno de los aprovechamientos fundamentales de estas tierras. Manipulados y elaborados bajo un moderno proceso de transformación y un elevado grado de control de calidad, sostenibilidad y compromiso medioambiental, que les han hecho merecedores de la Denominación de Origen “Arròs del Delta de l’Ebre” y del reconocimiento por parte del Programa Life de la Unión Europea, entre otros.

Origen

Producto de origen nacional. Delta del Ebro, Tarragona.

mapa camara

Fuente: arrozcamara.es

Peso y medidas

Paquete de 1 kg.

Información adicional

Peso1 kg
Pastas y Arroces

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/