D.O.P. Queixo Tetilla Ulloa Casa Lareira 900gr

Queso con Denominación de Origen Arzúa Ulloa, fabricado en Galicia con leche entera pasteurizada de vaca, sal, cuajo, corrector de acidez: cloruro cálcico y fermentos lácteos.

Corteza fina y elástica, color amarillo paja natural. Pasta blanda, cremosa y uniforme, pocos ojos y regularmente repartidos, color blanco-marfil, amarillento.

Siempre con CONTRAETIQUETA numerada sobre la etiqueta comercial. La contraetiqueta garantiza al consumidor que el queso fue elaborado siguiendo las prácticas reflejadas en el Reglamento de la Denominación de Origen.

7,83 (IVA incl.)

Agotado

¡Recomienda este producto!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Envios Lugo
Envios Resto Península
banner compra segura

Descripción

Queso con Denominación de Origen Arzúa Ulloa, fabricado en Galicia con leche entera pasteurizada de vaca, sal, cuajo y corrector de acidez.

En primer lugar, está formado por una corteza fina y elástica de color amarillo paja natural. En segundo lugar, forma una pasta blanda, cremosa y uniforme, con pocos ojos y regularmente repartidos de color blanco-marfil.

Además, siempre se vende con CONTRAETIQUETA numerada sobre la etiqueta comercial.

Información adicional

Quesos

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/