D.O. Rías Baixas Albariño Coral de Mar

Vvino blanco elaborado con la uva de variedad Albariño 100%, en las bodegas Pazo do Mar, en el Condado de Tea, dentro de la denominación de origen Rías Baixas.

Color amarillo limón y componentes aromáticos claramente frutales (frutos de hueso…). En boca se traduce en un vino ácido y refrescante, ideal para “chatear” con un retrogusto donde aparecen de nuevo los componentes frutales.

Cultivado en espaldera, lo que permite que los racimos estén aireados y asoleados y se obtenga un mosto de baja acidez.

8,10 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Vino blanco, elaborado al 100% con uva albariño con denominación de origen de Rías Baixas.

Se recomienda su consumo a una temperatura mínima de 10-12ºC. Producción limitada.

  • Nota de cata:

Destaca por su color amarillo limón y sus notas a cítricos y frutas tropicales. Ligera acidez en boca y retrogusto frutal.

  • Maridaje:

Perfecto para acompañar a pescados, mariscos y arroces.

Marca

Bodegas Pazo do Mar nacen en 2002 por la pura vocación familiar con una trayectoria de más de 30 años. Amantes del Ribeiro, pero con un gran espíritu aventurero y proyección de futuro, se asentaron en diversas zonas geográficas para elaborar diferentes vinos.

Mantienen la tradición en cuanto a la elaboración, sin renunciar a procesos más modernizados que ayuden a conseguir una mayor frescura y personalidad a sus vinos en base a la demanda del cliente.

Aseguran la recolección de la uva de forma manual, transportadas en pequeñas cajas de 15 kg como máximo para asegurar la total integridad de la uva hasta su llegada a la bodega. Tras su maceración en depósitos de acero inoxidable durante una semana, se comienza el proceso de fermentación alcohólica con una temperatura constante durante quince días. Posteriormente, se mantienen en maduración en contacto con sus lías finas durante tres meses, antes de su embotellado final.

Origen

Producto nacional. Región: D.O. Albariño (Gralicia)

Se elabora con auténtica uva albariño en fincas de 18 hectáreas del Condado de Tea. La uva se extrae de viñedos en espaldera que permiten mantener la uva aireada y con plena recepción del sol. El terreno granítico consigue mostos de baja acidez que permite evitar la fermentación maloláctica del vino.

Peso y medidas

75 cl. Botella de 1’35 kg.

Caja de 6 botellas.

Información adicional

Contiene alcohol (13% vol.). Consumo responsable.

Información adicional

Peso1,35 kg
Vinos

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/