D.O. Rías Baixas Condes de Albarei

Albariño procedente de la bodega Condes de Albarei, en Val do Salnés, referente de la D.O. Rías Baixas y ejemplo de proyecto vitivinícola sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente.

Un vino premiado, elaborado a partir de los mejores mostos flor cuyos aromas y sabores más intensos se trasladan al paladar.

Entre sus reconocimentos figuran el Baco de Oro, la medalla de plata en los Somelier Wine Awards 2014 y la medalla de bronce en el International Wine Challenge.

 

8,45 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Vino blanco elaborado a base de albariño, con los mejores mostos flor para extraer la mayor de las purezas de la uva.

  • Nota de cata:

Color amarillo dorado, con ciertos reflejos verdosos. En nariz, se introduce medianamente intenso a través de aromas florales y matices de frutas blancas, con una sensación de limpieza y elegancia. En boca, el vino cae de forma fresca y amplia, potenciando en el paladar lo que se intuía en el aroma.

  • Maridaje:

Ideal para acompañar a pescados y mariscos, arroces, pasta o para tomar como aperitivo.

Marca

Adega Condes de Albarei nace en 1988 bajo el sueño de producir los albariños de máxima calidad, llegando a conseguirlo y convirtiéndose en una de las bodegas de referencia de la Denominación de Origen Rías Baixas.

Sitúa sus viñedos en la zona del Valle de Salnés (Pontevedra). Una tierra con clara influencia atlántica de suaves temperaturas y altas precipitaciones que, junto con el suelo arenoso, lo convierte en las mejores zonas para el cultivo de las vides de albariño.

Origen

Producto nacional. Región: D.O. Rías Baixas (Galicia)

Peso y medidas

75 cl. Botella de 1’35 kg.

Caja de cartón de 6 botellas.

Información adicional

Contiene alcohol. Consumo responsable.

Información adicional

Peso1,35 kg
Vinos

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/