D.O. Ribeiro Viña do Campo

Vino blanco, gallego, D.O. Ribeiro.

Elaborado con las variedades de uva 70% Treixadura y 30% Torrontés.

La fermentación se realiza a una temperatura controlada de 16º en inox, durante 14 días. Después, el vino reposa y madura hasta su momento de embotellado.

Recomendamos consumirlo a una temperatura entre 9ºC – 11ºC.

6,40 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Marca

Bodega Viña do Campo, situada en Ribadavia (Ourense).

Con más de 90 años de tradición vitícola, la bodega cuenta con 6 hectáreas de viñedo propias y otras 12 hectáreas de proveedores “de los de siempre”. Aseguran una perfecta distribución de las cepas, manteniéndolas en perfecto estado y asegurándose de que sus frutos no toquen la tierra. Así, se consiguen uvas sanas y maduras, tanto para vinos blancos como para tintos.

Sus instalaciones cuentan con una capacidad de 600.000 litros y diseñada de tal forma que se encuentra semienterrada para evitar cambios bruscos de temperatura y, así, asegurar una mejor calidad en sus vinos.

Origen

Producto nacional. Región: D.O. Ribeiro

Datos del producto

Vino blanco.

Nota de cata: de color pajizo y aromas complejos de fruta con notas cítricas y varietales. Sabor equilibrado, ligero, untuoso y expresivo.

Maridaje: combina a la perfección con mariscos, moluscos, pescados y aperitivos.

Peso y medidas

75 cl. Botella de 1’35 kg.

Caja de 6 botellas. (Precio indicado por cada botella individual).

Información adicional

Contiene alcohol. Consumo responsable.

Información adicional

Peso1,35 kg
Vinos

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/