D.O. Ribera del Duero Pagos de Quintana Crianza

Vino tinto de uva Tempranillo.

Crianza en barrica durante 14 meses.

Reposo de 12 meses en botella.

Denominación de Origen Ribera del Duero.

Gran intensidad en color, olor y sabor.

Potentes notas de ciruela y arándanos, con matices de regaliz negro.

Lágrima densa y un final equilibrado.

Premio Mezquita Oro 2020.

 

12,20 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Vino tinto elaborado con uva tempranillo. Adquiere su cualidad de crianza gracias a su conservación en barrica durante 24 meses, para un posterior reposo en botella de 12 meses antes de ponerse a la venta.

Un vino con clase y elegante, premiado en 2020 con el Premio Mezquita Oro.

Nota de cata:

  • Vista: potente color guinda muy intenso, con bordes rojos vivos. Una lágrima densa con caída lenta. Brillo intenso y limpio.
  • Nariz: intensidad de frutos rojos maduros, con notas balsámicas y toques de pimienta, vainilla y cedro. Sutiles toques de regaliz negro con un final de chocolate.
  • Boca: paso suave por el paladar, llenándolo de exquisitos sabores de ciruela y arándano. Un retrogusto con matices de foffe y guindas en licor. Un final largo y equilibrado, que cierran de forma perfecta un vino elegante.

Maridaje:

Ideal para maridar con carnes rojas, estofados y guisos tradicionales.

Marca

Bodegas del Campo, situadas en Burgos (Castilla y León), donde cuentan con una superficie de 55 hectáreas de viñedos viejos (entre 20 y 90 años) bajo la denominación de origen de Ribera del Duero. Cultivan de forma monovarietal la uva Tempranillo (también conocida como Tinto Fino).

Origen

Producto nacional. Región: D.O, Ribera del Duero

Peso y medidas

75 cl. Botella de 1’35 kg

Información adicional

Contiene alcohol. Consumo responsable.

Información adicional

Peso1,35 kg
Vinos

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/