D.O. Rioja El Coto Crianza

El Coto Crianza es uno de los vinos más vendidos la Bodega El Coto, gracias a su atractiva relación placer/precio.

Se produce con una fermentación en grandes depósitos que busca el equilibrio entre estructura y suavidad.

En nariz se aprecia la fruta junto a los toques tostados, mientras que en boca es persistente.

5,95 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

El vino estrella de Bodegas El Coto de Rioja.

Nota de cata:

Tonalidades con color cereza brillante. Aroma que mantiene la frescura de la fruta, apreciándose la vainilla y los aromas más emblemáticos del roble tostado. En boca es sedoso y persistente.

Maridaje:

Ideal para disfrutar con carnes, pescados, quesos o ibéricos.

Marca

Bodegas El Coto de Rioja comenzó con su primera vendimia en 1970, inaugurando 6 años después su primera bodega en la localidad de Oyón (Álava). En sus primeras décadas, consiguieron construir una de las redes comerciales más importantes en España dentro el sector vinícola y consolidarse como una de las bodegas referentes de los vinos D.O. Rioja. En el nuevo milenio, ya se convirtieron en la marca líder de España de las categorías Reserva y Crianza. En 2010, se animan a apostar por los vinos blancos, plantando el viñedo a mayor altura de la D.O. Rioja: la finca Carbonera.

Una bodega empeñada en la pasión y la dedicación para ofrecer un vino de excelente calidad-precio que, hoy por hoy, ya se consumen en más de 70 países y es uno de los vinos favoritos de los consumidores de Rioja.

Origen

Producto nacional. D.O. Rioja.

Peso y medidas

Botella de 75 cl.

Caja de 6 botellas.

Información adicional

Contiene alcohol. Consumo responsable.

Información adicional

Peso1,35 kg
Vinos

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/