D.O. Valdeorras Godello sobre Lías Sampayolo

Vino 100% godello, elaborado con uvas procedentes de parcelas de minifundio de Galicia.

Las uvas que han sido recolectadas manualmente para, de forma posterior, ser escogidas en bodega para asegurar que solamente se utilicen los mejores racimos en cada botella.

Color amarillo pajizo con toques verdosos, limpio y brillante. Su aroma es fresco e intenso, donde se pueden identificar toques frutales de pera, níspero y melocotón mezclados con ligeros toques herbáceos y florales del heno, la gardenia, lirios y nardos.

Sutil en el paladar, con lágrima densa. Perfecto equilibrio entre acidez y graduación, dejando un ligero amargor final.

9,89 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Vino 100% godello.

  • Nota de cata: aroma a fruta madura con fondo floral y marcados ápices vegetales. Frescura, potencia y madurez, con un largo retrogusto amargo.
  • Maridaje: perfecto para complementar platos suaves como pescados o mariscos, cocidos, a la plancha o salseados. 

Marca

Las Bodegas Sampayolo fue fundada en 2002 y están situadas en el pequeño pueblo de Petín (Ourense). Son una combinación perfecta entre el amor por la naturaleza, la conservación de la tradición y técnicas innovadoras. Luchan por la recuperación de viñedos abandonados de variedades autóctonas. Tienen un enorme compromiso con el cuidado del medioambiente y la salud personal, por lo que la uva es tratada de la forma más natural posible, con ausencia total de pesticidas, glifosatos y herbecidas.

Origen

Producto nacional. Viñedos añejos con D.O. Valdeorras (Ourense).

Peso y medidas

75 cl. Botella de 1’35 kg.

Caja de 6 botellas.

Información adicional

Contiene alcohol (13%). Consumo responsable.

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/