Heineken (24x33cl)

Cerveza Heineken clásica

Cerveza tipo Lager

Color amarillo brillante, aroma frutal y suave amargor

Botellín de tercio

26,99 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

La cerveza clásica del Grupo Heineken. Cerveza rubia tipo lager, con una espuma blanca intensa con alta cremosidad. Tiene toques aromáticos frutales y en paladar es una cerveza suave y dulce gracias a la malta pilsen, pero que remata en el paladar con cierto amargor final.

Se mantiene en reposo en tanques horizontales durante 28 días para conseguir que la levadura llegue a la presión óptima.

Su característico color verde, con la estrella roja y la e “sonriente” es el envase perfecto para los nostálgicos y fieles de lo tradicional.

Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo y la levadura tipo A característica de Heineken.

Marca

Heineken es una de las marcas de cerveza más emblemáticas del mundo. Con más de 150 años en el mercado, ya están presentes en 192 países y se venden más de 25 millones de sus cervezas cada día, según sus estadísticas. Mantienen la fórmula tradicional, con pequeñas variaciones, pero siempre manteniendo sus 3 ingredientes 100% naturales: cebada, lúpulo y agua.

La marca nació en Ámsterdam con una microcervecería y ha ido evolucionando hasta convertirse en la cerveza lager premium líder en el mercado mundial.

Datos adicionales

Pack de 24 botellines de 33 cl.

Se recomienda consumir bien fría, entre 0º y 3ºC.

Información adicional

Peso13 kg
Cervezas / Sidras

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/