Jamón Serrano Loncha El Chato - 500 gr

Jamón serrano de la marca El Chato.

Acabado loncheado y con separadores entre cada loncha.

Envasado al vacío.

Peso aproximado de 500 gr.

7,61 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Jamón serrano de la marca El Chato, loncheado y con separadores entre cada loncha, lo que permite un disfrute perfecto del producto. Envasado al vacío en paquetes individuales de 500gr.

Marca

El Chato es una empresa familiar especializada en jamones y embutidos ubicada en Torrijos (Toledo). Comenzando como una pequeña empresa enfocada únicamente a la fabricación y curación de jamón serrano, actualmente han ampliado la producción y su mercado. Sus embutidos ya se distribuyen por toda España y por la Comunidad Europea, aunque la calidad y la tradición se sigue manteniendo en su fábrica toledana.

Origen

Producto nacional. Torrijos (Toledo).

Peso y medidas

Peso aproximado de 500 gr.

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/