Sidra Maeloc Ecológica Dulce 4x20 cl

Sidra de manzana dulce.

100% origen gallego.

Filosofía ecológica y de calidad.

Pack de 4 botellas de 20 cl.

2,99 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Bebida de sidra de manzana. El resultado de la fermentación del mosto fresco de manzanas ecológicas y 100% gallegas.

La marca Maeloc destaca por su compromiso con el producto gallego, utilizando solo materias primas de la región para elaborar sus productos bajo el lema “Cosecha Propia”.

Marca

La marca Maeloc pertenece a la empresa Custom Drinks, que produce al rededor de 2 millones de litros de sidra al año y exporta a más de 11 países. Mantienen una línea de responsabilidad social corporativa ligada a la fidelidad con el producto de calidad de cada región, haciendo especial hincapié en la zona gallega de Chantada de donde provienen las manzanas sidreras de mayor calidad. Además, apoya la agricultura ecológica, asegurando que sus materias primas están libres de químicos y pesticidas.

Origen

Chantada (Galicia).

Peso y medidas

Pack de 4 botellas de 20 cl cada una.

Contiene alcohol. Se recomienda consumo responsable.

Información adicional

Peso2,1 kg
Cervezas / Sidras

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/