Teaquiero Manzanilla 12 box

Infusión de manzanilla, una solución natural para múltiples males comunes.

El remedio de la abuela frente dolores estomacales, e incluso frente problemas respiratorios y dolores musculares.

Contiene 12 box individuales.

3,95 (IVA incl.)

6 disponibles

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Infusión de manzanilla, una solución natural para múltiples males comunes.

La manzanilla es principalmente conocida como remedio para el dolor estomacal, ya que se le atribuye la capacidad de proteger y reparar la membrana gástrica. Es utilizada también para tratar problemas respiratorios como la bronquitis, el asma o la sinusitis. Frecuentemente utilizada en medicamentos destinados a aliviar dolores articulares.

Cada bolsa individual está fabricada con materiales biodegradables a través de los que se pueden ver las hojas de té. La bolsita está diseñada para guardar cada hoja de forma segura, pero sin ejercer presión, de tal manera que se liberan todos los sabores y aromas naturales de las hojas para asegurar una taza de té repleta de sabores y experiencias.

Marca

La línea de Teaquiero es la gama de infusiones de Kalahari Coffee, basada en sus ideales de sostenibilidad y cero impacto en el planeta.

El nombre de la línea nace en honor a las palabras “te quiero” del español, haciendo referencia a unas infusiones que amarás sin límites ni dudas. Los nombres, colores y símbolos de cada infusión buscan rememorar los azulejos y mosaicos de la tradición española.

Las hojas de té de esta marca se cultivan y recolectan con mimo y respetando los estándares de comercio justo.

Origen

Hojas de té importadas de Sri Lanka, uno de los países más importantes en la producción de té.

Contenido

Paquete de 20 bolsas de té de 2 gr.

Envase individual en cajitas (box).

Embalaje 100% reciclado.

Peso: 25 gramos

Información adicional

Peso0,025 kg

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/