Vermut La Fabulosa Blanco 75cl

Vermut gallego elaborado por una receta tradicional de principios del siglo pasado, con uva autóctona de godello, uva de sauvignon blanc, vainilla, ajenjo, jengibre, naranja, clavo… con una frescura y aroma, entre amargo y dulce.

9,90 (IVA incl.)

¡Recomienda este producto!

Envios Lugo
banner envios peninsula v4 SF
banner compra segura

Descripción

Vermut blanco elaborado mediante la receta tradicional de principios de siglo XX. Con un vino base elaborado con uva gallega cuidadosamente seleccionada que, en combinación con vainilla, el ajenjo, el jengibre, la naranja y el clavo se consigue como resultado un vermut de calidad, intenso y fresco.

  • Nota de cata:

En nariz es intenso y fragante. Destacan las notas herbáceas a artemisa, mejorana y salvia, entre otras. De aroma fresco y aromático. En boca, se caracteriza por un final largo, con gusto herbáceo y especiado, y un toque dulce.

  • Maridaje:

Ideal para disfrutar como aperitivo.

Marca

La Fabulosa es una marca de productos destilados que basa su nombre en la leyenda de su fundadora: Sabela. Una joven inquieta, intrépida y tremendamente inteligente. Hija de distribuidores de licores, puso su máximo empeño en detectar cada uno de los ingredientes del vermut que llegaba al almacén de su padre. Su búsqueda la llevó a una relación prohibida con el comerciante, Albert.

A espaldas del padre de ella, los enamorados se mandaban correspondencia entre las barricas. Con el estallido de la Guerra Civil, los envíos de mercancía, así como las cartas secretas de los amantes, dejaron de llegar al almacén. No fue hasta octubre de 1936 que Sabela recibió la última misiva de su amante: la receta definitiva del vermut que ella tanto ansiaba, junto con una de las noticias más tristes…

Origen

Producto nacional. Región: Galicia.

Embotellado en Santiago de Compostela.

Peso y medidas

75 cl. Botella de 1’35 kg.

Caja de 6 botellas.

Información adicional

Contiene alcohol. Consumo responsable.

Información adicional

Peso1,35 kg
Vinos

Licores y Destilados gourmet

Vermú

¿Quieres enterarte de todas nuestras promociones?

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Exclusivas Revoltosa, S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://gruporevoltosa.es/politica-privacidad/