Conoce el Grupo Revoltosa

banner conocenos vintage

En Grupo Revoltosa somos una empresa familiar y comercio de Lugo con una esencia tradicional,
que se ve reflejada en la proximidad y el trato cercano con nuestros clientes

«Una gran familia, de toda la vida»

Nuestra historia

Grupo Revoltosa es el resultado de una evolución. Hemos recorrido un largo camino desde 1950, cuando nuestro fundador, Celso Buide, comenzó a comercializar en Lugo la gaseosa «La Revoltosa». La buena acogida y popularidad que en poco tiempo alcanzó nuestra bebida refrescante en los hogares españoles ha sido un trampolín para nuestra expansión a nivel nacional ya que en muchas familias nunca faltaba una botella de nuestra gaseosa en la mesa.

Más adelante, en el año 1982, decidimos tomar diferentes caminos con el producto que nos había dado el reconocimiento de marca y, aunque seguimos siendo fabricantes durante un tiempo más, diversificamos nuestro negocio hacia el sector de la distribución. Finalmente, en 2001 tomamos la decisión de ceder la marca Revoltosa®  para centrar nuestros esfuerzos en la distribución de productos de alimentación, bebidas y licores, y productos de higiene y limpieza del hogar, tanto al sector hostelero como al cliente particular final.

banner conocenos in
banner conocenos in 02

En la actualidad

Disponemos de más de 3.000 referencias de primeras marcas, entre las que se encuentran el grupo Heineken, Aguas de Sousas y San Joaquín, Bodega Guímaro, Viña do Campo y café Catunambú. Hemos ampliado las dimensiones de nuestro centro logístico y digitalizado los procesos, en una firme apuesta por la innovación. Como uno de los últimos hitos, nos aventuramos en el entorno online de venta por internet y creamos nuestra tienda gourmet online, con nuestra esencia en Lugo y Galicia pero aunando finalmente la tradición de una marca con la innovación más actual para estar cerca de nuestros clientes con productos locales y nacionales de la mejor calidad.

Fieles a nuestras raíces, Grupo Revoltosa trabaja por ser cada día mejor, llevando a los clientes productos de la mejor calidad y ofreciendo un servicio donde la rapidez, la confianza y la alta satisfacción marquen la diferencia.   

heineken 180
sousas 180
san joaquin 180
provendis 180
guimaro 180
vina do campo 180
catunambu 180
revoltosa 180

Nuestras instalaciones

En Grupo Revoltosa hemos modernizado nuestro centro logístico y automatizado todos los procesos para cumplir nuestro compromiso con los clientes: entregas rápidas y máxima seguridad en los envíos para que los pedidos lleguen en perfectas condiciones.  

Nuestro centro de operaciones está ubicado en Lugo, dispone de una superficie de más de 1.800 metros cuadrados, con temperatura controlada para garantizar la conservación de los productos. La organización es clave para agilizar todo el proceso logístico, desde el almacenaje, hasta el empaquetado y envío de la mercancía. 

La evolución del Grupo Revoltosa va de la mano con la implantación de las nuevas tecnologías. El moderno sistema de gestión nos permite tener un control exhaustivo del stock y una clasificación detallada por referencias. Nuestra máxima es garantizar la disponibilidad de nuestros productos, para que el cliente reciba cuanto antes su compra de forma ágil y fresca.  

El centro logístico es el corazón del Grupo Revoltosa, por ello llevamos medio siglo priorizando la modernización de las infraestructuras, así como la seguridad del equipo de profesionales que hacen posible que podamos cumplir el compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes. 

Tan importante como nuestro centro logístico es nuestra flota de vehículos, compuesta por camiones adaptados para una entrega segura y puntual de los productos.

Nuestro equipo

La filosofía con la que nació el Grupo Revoltosa se mantiene medio siglo después: establecer un estrecho vínculo con nuestros trabajadores, para que se sientan parte de nuestra familia empresarial.

El talento humano es nuestro valor diferencial

Desde nuestros inicios contamos con un equipo involucrado, con una clara vocación de atención al cliente, que conoce nuestra empresa tanto como nosotros y se identifica con nuestros valores y principios corporativos.

En Grupo Revoltosa apostamos por la estabilidad y seguridad

Son nuestros principales embajadores de marca y a ellos les debemos el reconocimiento que tenemos por parte de nuestros clientes. Por nuestra parte, tenemos el firme compromiso de contribuir a su bienestar, mediante la estabilidad laboral, con entornos de trabajo seguros, un clima laboral positivo, y mediante políticas que promueven su desarrollo profesional y la conciliación laboral y familiar.

Formamos una gran familia

Remamos en el mismo sentido con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes, y eso se percibe. Por ello estamos orgullosos de nuestras raíces gallegas y familiares, de nuestra historia y de nuestra forma de ser.

Juntos formamos el Grupo Revoltosa y contigo tenemos nuestra razón de ser