Parrillada
Beira Miño

PARRILLADA
Beira Miño
 

El Beira Miño es una parrillada situada en Cospeito que ofrece servicio de cafetería y salón-comedor. Dispone de menú del día y comidas a la carta, con especialidades de carne a la brasa.

Situado a escasos metros del río Miño, lo que le permite ser un local con ambiente rural y fluvial. Uno de los mayores atractivos del recinto es su higuera centenaria, que da un ambiente especial a la zona de la terraza. Además, cuentan con una amplia finca de más de 5.000 metros cuadrados repleta de árboles frutales. En definitiva, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de un terraceo con picoteo

Como recomendaciones de la casa, destacan la carne de vacuno y las anguilas; sin olvidar los menús diarios para los que busquen una opción más completa y económica. Apto tanto para comidas improvisadas como para grandes reuniones (previa reserva).

Un restaurante con comida tradicional y cierto toque vanguardista, consiguiendo la mezcla compensada entre “lo de siempre” y lo “chic”. Encabezado por profesionales del sector, con más de 26 años de experiencia en la hostelería. 

Dispone de acceso para minusválidos y baños adaptados, además de aparcamiento para clientes y parque infantil para los más pequeños. 

Ofrecen la posibilidad de preparar tus platos favoritos con opción de recogida en local, para que lo puedas disfrutar donde más te guste.

01
ESPECIALIDADES
 
  • Carne a la brasa
  • Anguilas
  • Churrasco de cerdo y ternera
02
GALERÍA
 
Beira Miño

LU-113, 53,
27377 Cospeito – Lugo
Tel. : 982 50 47 43