Preguntas frecuentes

En esta sección podrás consultar las preguntas y respuestas más frecuentes acerca de nuestra tienda gourmet y su funcionamineto, así como productos disponibles, proceso de compra, envíos y devoluciones. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna otra consulta, duda o sugerencia que quieras compartir de forma privada  a través de la sección de Contacto.

Nuestra tienda gourmet es un comercio tradicional en Lugo (Galicia) adaptado a las nuevas tecnologías y a la venta por Internet para que puedas hacer tu compra habitual de la forma más cómoda y segura.

Mantenemos el espíritu tradicional de ser una tienda de confianza, local, cercano y de la tierra, con productos exclusivos de la tierra y gastronomía local de primerísima calidad a la altura de los paladares más exigentes. Productos gourmet en Vinos, Licores y DestiladosCervezas, Embutidos y quesos, Conservas, y Café; en la más exquisita recopilación.

Una vez dentro de la tienda gourmet online donde se muestran todos los productos en sus categorías y secciones, hay dos opciones: añadir al carrito y añadir a la lista de compra.

La lista de la compra es un simple listado para recordar lo que se desea comprar. El carrito es ya el paso previo a la compra y donde se deben poner los productos listos para comprar. Una vez aquí dentro se podrán añadir la cantidad de productos del mismo ítem que se deseen (por ejemplo, si se quieren 2, 3 o más botellas de aceite), actualizar el carrito para que se vean reflejados los cambios en la factura, y aplicar un cupón de descuento si existiesen promociones y se disponga de ello.

Una vez finalizada la selección de productos en el carrito, se puede proceder a Finalizar compra, donde nos llevará a los detalles de facturación, envío y pago. Al rellenar la dirección de envío se actualizan los gastos de envío y, tras rellenar la opción de pago existe un botón de confirmación final para dar por concluida la compra.

Navegar, ver lo productos, añadirlos a la lista de compra o al carrito no requiere darse de alta previamente, pero sí en el momento de solicitar un envío se generará un usuario para que el cliente pueda saber en todo momento el estado de su pedido. En el proceso de compra se solicitarán los datos necesarios para la entrega a domicilio.

El pago es seguro y se realiza a través de tarjeta de crédito o de Paypal.

Realizamos envíos a toda la zona peninsular española.

Los envíos a Lugo capital y hasta 30 km de distancia, son gratuitos a partir de 30 € (puedes comprobar si tu zona está incluida introduciendo tu código postal en la pasarela de pago). Si tu pedido es inferior a esta cifra existen gastos de evío, pero puedes pasar a recogerlo directamente en nuestro almacén ubicado en Rúa da Industria, 35. En el Polígono O Ceao.

Trabajamos con más de 3.000 referencias, y en ocasiones no disponemos de la total variedad en el almacén. Por ello, nuestros plazos de entrega son de entre 24 y 48 horas hábiles si tu pedido se entrega en Lugo. En el caso de las entregas en A Mariña, se producirán todos los viernes.

Los envíos al resto de la zona peninsular española tendrán un plazo de entrega de entre dos y cinco días hábiles.

Si tu pedido se entrega en Lugo capital y hasta 30 km de distancia, el envío es gratuito a partir de 30€ de compra.

En el resto de la península, los envíos son gratis a partir de 80€ y siempre que no pesen más de 20 kg.

En el caso de promociones especiales con envío gratuito:

  • Promoción 3 cajas de 18/70: el envío será gratuito siempre que el peso del pedido total no supere los 35 kg, lo que es equivalente a solicitar una promoción + 1 caja de otra de nuestras cervezas o vinos. 
  • Promoción de 6×5 cajas de 18/70: el envío será gratuito siempre que el peso del pedido total no supere los 55 kg, lo que es equivalente a solicitar una promoción + 1 caja de nuestras cervezas o vinos.

 

Puedes ver todos los gastos de envío en la siguiente tabla:

gastos envío supermercado revoltosa

Sí, puedes realizar tu pedido y pasar a recogerlo en nuestro almacén, ubicado en Rúa da Industria, 35, Lugo, en el Polígono O Ceao. Para ello, será suficiente con realizar el pedido a través de la tienda online e indicar en el tipo de envío “recoger en el local”.

Trabajamos con una gran variedad de productos, marcas y formatos, los cuales no están publicados todos en esta web. En caso de no encontrar una referencia concreta que esté relacionada con los productos de la web, puedes contactar con nosotros a través del formulario de la sección de contacto o, directamente, en la dirección info@gruporevoltosa.es.

En caso de que hayan transcurrido 48 horas (o cinco días hábiles para los envíos fuera de Lugo) desde la realización del pedido y si no nos hemos puesto en contacto contigo, puedes contactarnos en contabilidad@gruporevoltosa.es o en el teléfono 687 15 20 23 y trataremos de darte una solución a la mayor brevedad posible.

Se pueden devolver productos adquiridos dentro de los 7 días siguientes a la compra. Éstos deben estar en perfecto estado y con su envase y/o envoltorio original además de la factura. El cliente se pondrá en contacto con el supermercado en https://gruporevoltosa.es/contacto/ describiendo el caso para recibir los pasos a seguir.

En caso de un producto en mal estado se procederá a la devolución y sustitución por otro igual o superior sin coste alguno para el cliente.

No se admitirá la devolución de artículos de higiene, de belleza personal, ni de productos de limpieza que hayan sido abiertos, manipulados o alterados. Salvo tara, defecto o producto en mal estado.

Si tu pedido ha sufrido cualquier tipo de incidencia, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 687 15 20 23 o enviarnos un correo electrónico a contabilidad@gruporevoltosa.es. Te lo resolveremos con la mayor prontitud posible.

Si tu pedido ha llegado con algún desperfecto debido al transporte, podrás comunicárnoslo en cualquiera de los canales de comunicación disponibles y, tras la verificación de la información, procederemos al reembolso del pedido completo o al reenvío de la mercancía, según tus preferencias. En estos casos, recomendamos que nos envíes fotografías en las que se vea tanto la caja como la mercancía dañada. Eso facilitará la tramitación de la incidencia con la empresa de transporte. 

Si quieres saber más sobre alguno de nuestros productos, puedes pedirnos su ficha técnica en nuestro teléfono de atención al cliente 687 15 20 23 ó en nuestro correo electrónico contabilidad@gruporevoltosa.es

Disponemos de las fichas técnicas de nuestros productos, a libre disposición de nuestros clientes. Si necesitas conocer los ingredientes, alérgenos, origen del producto, información sobre el envase o embalaje y cualquier información adicional del producto que no se encuentre en su ficha web, te enviaremos la ficha técnica que nos facilita el productor con todos los datos disponibles.