El Grupo Revoltosa es un distribuidor de hostelería, alimentación, bebidas y licores con más de cuarenta años de historia. Entre las más de 3.000 referencias con las que comerciamos, cabe destacar algunas de ellos, como son la cerveza del grupo Heineken, el agua de Sousas y San Joaquín, el vino de la Bodega Guímaro o Viña do Campo, entre otras, y el café Catunambú. 

Nuestra zona de acción principal es Lugo capital y A Mariña lucense, aunque también contamos con rutas que abarcan la mayor parte de la provincia lucense. Actualmente, estamos iniciando la distribución de vino y licores online, por lo que también realizamos envíos a toda la zona peninsular española. 

Nuestra máxima profesional es prestar el mejor servicio al cliente. Por ello, tenemos el compromiso de dar a nuestros consumidores una respuesta rápida, eficaz y adaptada a cada una de las diversas demandas que se nos presenta en el día a día de nuestro negocio.

Pensando en seguir mejorando nuestro servicio y tratando de llegar al máximo número de clientes posible, hemos creado esta tienda online en la que podréis adquirir una gran parte de los productos con los que trabajamos en el Grupo Revoltosa.