Restaurante
El Huerto

Restaurante
El Huerto
 

Restaurante El Huerto es una parrillada de Ribadeo encabezada por Ana y José Luis. Pensado para los amantes de la carne a la parrilla que ronden la zona de A Mariña lucense. Una apuesta por la calidad y el producto regional a un buen precio. 

Pensando en todo tipo de comensales y bolsillos, ofrecen diferentes tipos de menús. Un menú del díamás sencillo, con primer y segundo plato, bebida y postre; un menú especial que cuenta con tres platos; y un menú degustación que cambia cada mes y cuenta con 5 platos. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de las raciones y platos de la carta

Su especialidad es la carne a la parrilla de ternera, cerdo, cordero y vacuno mayor; pero como buen restaurante de la costa destaca por los pescados y mariscos del Cantábrico. Puedes disfrutar de una buena parrillada de pescado o de un buen chuletón de Angus; todo elaborado con un toque maestro pensado para los paladares más exigentes.

Disponen de zona de ocio, con billar, futbolín, dardos y canasta; un espacio perfecto para una tarde de diversión con amigos. Su amplio comedor es ideal para comidas de todo tipo: desde reuniones más informales e improvisadas, hasta comidas de empresa o banquetes.

Cuentan con una terraza exterior cubierta y acristalada que te asegura estar resguardado cuando hace frío, pero también puede abrirse en los tres laterales para disfrutar de la brisa marina en los días de sol. Su amplia zona de aparcamiento es apta tanto para coches como para camiones. 

Si quieres saber más sobre este local, te recomendamos que eches un vistazo a su página web para investigar su carta más a fondo. Si quieres mantenerte al día sobre los cambios en sus menús y cuáles son las recomendaciones del día, te recomendamos que les sigas en Facebook.

01
ESPECIALIDADES
 
  • Carne a la parrilla
    Carnes rojas, vacuno mayor, Angus…
  • Pescado del Cantábrico
    Merluza, bacalao, rape
  • Mariscos
  • Mejillones y navajas de las Rías Baixas
02
GALERÍA
 
Restaurante
El Huerto

El Pinar 8, Villaframil,
Ribadeo – Lugo
Tel. : 982 12 84 09