Grupo Revoltosa renueva su imagen corporativa

Grupo Revoltosa
renueva su imagen corporativa
 

Grupo Revoltosa presenta su nueva imagen, tras 50 años, para adaptarse a los nuevos tiempos.

La actualización de su logo es la culminación de un proceso de digitalización y modernización de la compañía. «La supervivencia de las empresas está supeditada a su capacidad de adaptación. Esa es precisamente una de las claves que nos permite seguir con la misma fuerza del principio 50 años después. Actualmente hemos llevado a cabo una transformación a nivel logístico, tecnológico y de información, para estar más cerca de los clientes, mejorando en los tiempos de entrega y ampliando las zonas geográficas en la distribución», señala el director general, Genaro Trigo.

El rojo característico de la compañía lucense permanece

La renovación del logotipo responde a la necesidad de adaptar la imagen de marca al proceso de modernización que está llevando a cabo la compañía lucense. El logotipo se ha convertido en una pieza de comunicación para transmitir los valores fundamentales del Grupo Revoltosa: cercanía, calidad, profesionalidad y compromiso.

“Seguimos con la misma fuerza del principio 50 años después”

Del logotipo antiguo se ha conservado el color corporativo, el rojo. El concepto de Grupo se ha resaltado con la inicial ‘g’ a un tamaño que destaca de la composición. Los iconos circulares aluden a las burbujas de la gaseosa que dio nombre en su origen a la compañía (gaseosa La Revoltosa) y a su vez representa cada una de las categorías de productos que se comercializan: Comida / Bebida / Gourmet / Limpieza. El logo cierra con un baseline que informa sobre la actividad principal de Grupo Revoltosa y el histórico de la empresa: Distribuidores desde 1982.

Comienzan a distribuir productos al cliente final

La renovación de la imagen lleva consigo un cambio en el público al que se dirige la distribuidora. De una marca centrada en proveedores, este paso hacia la digitalización -donde se ha potenciado el canal logístico- trae consigo la expansión de la compañía a nivel nacional, llegando al cliente final.

“Es importante estar cerca de nuestros clientes con la digitalización”

Entre las novedades que llegan con la nueva imagen corporativa se encuentra la renovación de la web, optimizada para la venta online con el nuevo Supermercado. De esta manera, la compañía continúa su expansión por todo el país. «La situación tan compleja que estamos padeciendo a nivel mundial ha puesto de manifiesto la importancia de estar cerca de los clientes y, por consiguiente, la necesidad de digitalizar todos nuestros procesos. Comenzamos una nueva etapa con la expansión nacional de nuestra marca y con la ampliación de nuestro catálogo de productos», concluye el director general.